arte en la red cafe y charla eventos opinarte.com cafe y charla eventos opinarte.com eventos cafe y charla opinarte.com

Inicio > Café y charla > Irene Aranda > Obra > 'Alice´s fight'
  Irene Aranda
Ver anterior
Ver siguiente
Ampliar
Detalle
Autor
Obras del autor
'Alice´s fight'
Irene Aranda
Técnica mixta sobre lienzo.
100 x 81 cm.
2006
contacto   |   nota legal   |   créditos
© 2018, opinarte.com

Opiniones  Autor:Irene Aranda. Obra:'Alice´s fight'. Sindicar opiniones RSS
 Opine sobre esta obra
Nombre:  Asunto: 
Comentario: 
Escriba el texto
de la imagen: 
* Opinarte.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que resulten irrespetuosos o no se correspondan con el espíritu de este sitio.
Anónimo
 Cáncer? Es lo que representa? Es un cuadro muy intenso. Lo encuentro fascinante.
hhfgdgdf | john
 I have your site for its useful and funny content and simple design.
hhfgdgdf | Rosina
 Pretty nice site, wants to see much more on it! :)
hhfgdgdf | lhuv
 Hi, everybodyp
hhfgdgdf | Rosina
 daite na pivoc
hhfgdgdf | Rosina
 keep up the good work!
hhfgdgdf | jammarlibre
 Looking+for+information+and+found+it+at+this+great+site...0
Dani
 Muy agresivo y estético, en la línea de esta artista. Los fondos dorados y los materiales diversos que emplea me interesan especialmente desde el punto de vista compositivo y estético.
Opinate
 Respuesta al anónimo anterior: Tu comentario, como todos los demás que había sobre esta obra (a favor y en contra de ella), no se han eliminado, sino que se han perdido por un problema con el servidor. Sólo eliminamos los que resultan, como bien dices, irrespetuosos o están fuera de lugar. Nuestra política de crítica es que los artistas aprendan de las opiniones vertidas en esta web y creemos que las críticas constructivas son las que más nos hacen crecer.
Un saludo
Anónimo
 Hace varios meses, publiqué un comentario sobre el trabajo de esta artista. Ni mi comentario era irrespetuoso, ni estaba fuera de lugar. Simplemente era crítico. Sin embargo, veo que lo han eliminado como si no se adecuara a la página. No entiendo este criterio, cuando su página invita a opinar sobre el arte y sin embargo eliminan todo aquel comentario que no aplauda o elogie la obra del artista. ¿Acaso no hay espacio en esta web para la crítica abierta y sin censuras? ¿Es que no toman en consideración aquellas críticas que no sean simples halagos y pretendan profundizar en el verdadero debate contemporáneo? Me sorprende su falta de rigor y la manipulación de los comentarios. Ahora ya se porqué todos los comentarios publicados son cumplidos hacía la obra de esta artista, que precisamente fue lo que me animó a publicar mi opinión. Si sólo quieren potenciar este aspecto, cosa que me parece muy lícita, por otra parte, por lo menos deberían advertirlo en su página para evitar que gente sería como yo, pierda el tiempo escribiendo comentarios interesantes que no se van a publicar.